Gobierno Local

Alcaldía

Corporación Municipal

Dependencias e Información

Gobierno Local

Normativa Municipal

Pedro Luis Sanz Carlavilla

Alcalde de Meco

Nació el 15 de abril del año 1973. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Gestión B.A. Management en Leeds Business School, de Inglaterra, diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Complutense y tiene varios cursos de MBA en Alabama University (USA). Ha trabajado en la empresa privada como consultor de gestión empresarial y ha residido en diferentes países: Inglaterra, Estados Unidos y China.

Desde el año 2003 es alcalde de Meco. Le apasiona su trabajo y entre sus logros como regidor destaca, por encima de todas las cosas, la estabilidad política que hoy tiene Meco, la excelente situación económico-financiera de las arcas públicas, el impulso de la actividad empresarial y la transformación urbana y medioambiental que ha experimentado el pueblo. Es un firme defensor de la política que se hace desde el sentido común, el rigor y la responsabilidad.

Defiende la escucha activa, la cercanía, el hacer la gestión fácil al vecino, dando explicaciones. Es un firme defensor de su pueblo y de sus vecinos, de Meco y de los mequeros.

El 26 de mayo de 2019, por cuarta vez consecutiva, Pedro Luis Sanz Carlavilla volvió a obtener la confianza mayoritaria de los mequeros. En esta ocasión, a través de un pacto de gobierno con Ciudadanos, tiene la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento de Meco durante la legislatura 2019-2023.

Laura Martín Notario

Teniente de Alcalde. Concejal de Mejora y Conservación Urbana, Medio Ambiente, Calidad de los Servicios y Comunicación Institucional

Nació en Madrid, en el mes de octubre del año 1978 y es madre de dos niños. Es Licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid y tiene, entre otros cursos de posgrado, un Máster en Comunicación Institucional y Política y varios programas relacionados con el Liderazgo Público o la Organización y Motivación de Equipos.

En 2011 se incorporó al Ayuntamiento de Meco y en la actualidad asume las áreas de Coordinación de Gobierno, Relaciones con otras Administraciones y Comunicación Institucional.

Compaginó parte de los años de licenciatura con una beca en el grupo Dragados y prácticas en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Madrid. Desde que finalizó sus estudios universitarios y hasta que se incorporó al Ayuntamiento de Meco, Laura ha trabajado en departamentos de comunicación, radio y en un medio de información política y cultural digital.

Luis Miguel Gómez García

Concejal de Hacienda, Contratación, Actividades Económicas y Subvenciones

Nació en Madrid el 12 de diciembre de 1970 y vive en Meco con su mujer y su hija. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y, entre otros estudios de posgrado, tiene títulos relacionados con la gestión de empresas y la administración pública .

Luis es concejal del Ayuntamiento de Meco desde el año 2007. Anteriormente desarrolló su labor profesional en una empresa del municipio como adjunto a la dirección financiera y como gestor de aprovisionamientos de la misma durante 8 años. También fue Agente de Desarrollo Local.

María Victoria Delgado Gálvez

Concejal de Proximidad con el Vecino, Mujeres, Mayores y Coordinación del Gobierno

Nació en Madrid el 2 de octubre de 1973. Está casada y es madre de dos niños. Tiene la Diplomatura en Estudios Empresariales, rama de Marketing y Publicidad, por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha trabajado para el Banco Santander, en el departamento de Atención al cliente, y hasta junio de 2015 trabajó en la Mahou, como parte del Departamento de Compras y planificadora de transporte.

Concepción Aller González

Concejal de Obras Municipales y Cultura

Nació en agosto de 1967 y tiene dos hijos. Nació y vivió en Madrid hasta 1998, año en el que se trasladó a Meco. Es Técnico Superior en Integración Social y su formación complementaria está relacionada con su pasión por el Bienestar Social y su interés por trabajar desde la administración pública para alcanzarlo.

Ha trabajado en el sector seguros como coordinadora de grandes cuentas y en el sector servicios como asistente a la red comercial de ventas. Entró a formar parte del equipo de gobierno en el año 2007 como Concejal de Educación.

Irene María López López

Concejal de Personal, Bienestar Social y Festejos

Nació en Madrid en 1986. Está casada y tiene dos hijos. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un posgrado en la especialidad de Educación por la Universidad de Alcalá de Henares. Entre otros estudios, cuenta con el Grado Medio de Música y diversos cursos relacionados con el desarrollo en la infancia y la adolescencia. Ha colaborado en proyectos de juventud en diferentes ayuntamientos.

En 2010 se incorporó a la Escuela Municipal de Música y Danza de Meco, tarea que ha dejado para sumar ilusión y trabajo en pro de los vecinos de Meco. Desde 2015 es responsable del área de Juventud, Infancia y Personal Municipal.

Marcos García Pérez

Concejal de Deportes, Infancia y Juventud

Juan Manuel Naranjo Morato

Concejal de Promoción Deportiva

Nació en Madrid el 21 de agosto de 1977. Está casado, es padre de un hijo y disfruta de la vida en Meco haciendo deporte, en contacto con la naturaleza. Es un apasionado del ciclismo de montaña.

Tiene varios cursos de posgrado, destacando un Máster en Dirección Comercial y Marketing y otro de Desarrollo y Dirección de Ventas. Trabaja en el sector privado desde el año 1996. Ha desempeñado su labor en diferentes multinacionales líderes en su sector y actualmente es Delegado en la zona centro de una empresa internacional suiza.

Eva María Moreno Gardier

Concejal del Ayuntamiento de Meco

Ayuntamiento de Meco © 2021 |

Aviso legalPolítica de privacidadCookies

Powered by:

Fontventa S.L