Alcaldía

Alcaldía

Corporación Municipal

Dependencias e Información

Gobierno Local

Normativa Municipal

Alcalde

Soy un mequero más y así quiero presentarme ante ti. Aquí vivo y aquí hago vida con mi familia.

Con mis padres, tíos, hermanos, … con los que crecí;  y con mi mujer, hijos, sobrinos,… a los que acompaño en su crecimiento.

Si algo tengo claro desde que soy alcalde es que Meco es el mejor municipio donde poder desarrollar un proyecto personal de vida. Porque en Meco se vive bien. Se vive muy bien.

Nuestro pueblo tiene todo lo necesario para poder hacer vida. Tenemos multitud de espacios naturales, parques de juegos y de ocio para jóvenes, instalaciones para la práctica deportiva, lugares adaptados para las mascotas, calles y plazas renovadas, bonitas y accesibles, centros educativos para que la libertad de elección sea real,… y -entre otras muchísimas cosas más- tenemos también muy buenas conexiones para los desplazamientos que sean indispensables en nuestro día a día.

Claro que hay cosas a mejorar, por supuesto. De ahí que siga siendo apasionante para mí ser tu alcalde. Y es que gracias a dirigir el ayuntamiento tengo el privilegio y el honor de haber sido elegido por la mayoría de los vecinos de Meco para hacer realidad un sinfín de mejoras que redundan directamente en tu buena calidad de vida.

Desde la parte administrativa estoy, junto con mi equipo, para servirte, escucharte, atenderte,... Y créeme cuando te digo que es una de las partes más maravillosas de mi trabajo. Porque es así como se logran los aciertos. Es así como se adecúa la gestión a las necesidades de cada uno de los vecinos.

Espero que esta web municipal siga la misma línea del gobierno que lidero. Que te sea útil, que sea sencilla, práctica, completa, cercana,… Con ese fin la hemos diseñado y esperamos una vez más acertar.

Meco

Me pongo a tu disposición para lo que necesites a través de:

alcalde@ayto-meco.es  

690 157 679 o de manera presencial.

Un fuerte abrazo,

Pedro Luis Sanz Carlavilla

Alcalde de Meco

Ayuntamiento de Meco © 2021 |

Aviso legalPolítica de privacidadCookies

Powered by:

Fontventa S.L