Mandando un mail a mujer.meco@gmail.com desde las 00:01 horas del miércoles 19 de febrero hasta las 23:59 horas del jueves 20 de febrero, todos los mail que entren fuera de esa horquilla no se tendrán en cuenta. Hay que poner nombre, DNI, edad, teléfono y activida/des a la/s que te quieres apuntar. Cada persona puede solicitar plazas a otras sin limite. Si apuntas a más personas tendrás que poner todos los datos.
presencialmente en el Ayuntamiento el lunes 24 de febrero de 9:15 a 12:00 horas. Cada persona puede solicitar plaza a otras sin limite.
Cada una de las solicitudes tendrá asignado un numero, lleguen por mail o se hagan de forma presencial, DEBEN CONSERVARLO.
El mismo día 24 se hará sorteo de las plazas en el Pleno del Ayuntamiento a loas 13:00 horas.
¿Cómo sé si tengo la plaza? Una vez celebrado el sorteo se publicarán en www.ayto-meco.es y en el tablón de anuncios los números que hayan obtenido plaza.