Noticia

Pequeños y jóvenes se convierten en políticos por un día

Pequeños y jóvenes se convierten en políticos por un día

15 septiembre 2022

Implicarse en la toma de decisiones para hacer que su pueblo sea un pueblo cada vez mejor. Con ese fin, más de cincuenta niños y niñas de entre 7 y 17 años participan de manera constante en las comisiones de trabajo con las que Meco cuenta por haber obtenido el reconocimiento, en el año 2014, de Ciudad Amiga de la Infancia. Con este sello, otorgado por UNICEF como premio por gestionar los recursos públicos con la mirada puesta en los más pequeños, el gobierno local se comprometió de manera voluntaria hace ya ocho años a contar con la participación organizada de los niños en el día a día de la vida municipal.

A principios del verano se celebró un Pleno Infantil donde todas las ideas recopiladas y trabajadas durante todos los meses del curso se trasladaron al alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz Carlavilla. Él, por su parte, además de escuchar con atención, explicó las claves de la gestión en un Ayuntamiento, argumentó decisiones y prometió a los pequeños políticos que sus ideas y propuestas serían tenidas en cuenta por su equipo de gobierno.

También entregó un diploma a todos en reconocimiento a su esfuerzo y actitud. El regidor aseguró sentirse “tremendamente orgulloso por ver que los pequeños de Meco se involucran de manera real en aportar ideas para conseguir una Villa mejor para vivir”.

Noticias anteriores
El brutal espectáculo musical de Toom Pack llega a Meco
16 nov. 2022

El brutal espectáculo musical de Toom Pack...

Toom Pack en Meco!El Centro Cultural Antonio Llorente acoge el espectáculo...


Quédate en Meco para vivir un mes de noviembre tremendamente joven
08 nov. 2022

Quédate en Meco para vivir un mes de...

Espacio joven en noviembre!De 12 a 18 añosViernes, sábado y domingo de 18:00 a...


Árboles para recordar y educar en lo medioambiental
08 nov. 2022

Árboles para recordar y educar en lo...

Arboles para recordar y cuidar el planetaEl ayuntamiento y el colegio San...


Ayuntamiento de Meco © 2021 |

Aviso legalPolítica de privacidadCookies

Powered by:

Fontventa S.L