Recibirás en tiempo real los bandos, noticias, eventos y todo tipo de comunicados municipales de forma sencilla y directa.
Noticia
Cerca de 200.000 euros y varios meses de trabajo para una mejora muy necesaria en el polideportivo municipal. Un graderío cubierto con capacidad para 240 personas ofrece desde hace unos días la posibilidad a los aficionados del fútbol de disfrutar de las competiciones y los entrenamientos deportivos.
La obra, que no ha interferido en el ritmo de la actividad, viene a sumar confortabilidad a los espectadores, que hasta ahora no contaban con ningún espacio específico para ver los enfrentamientos entre equipos resguardados de la lluvia y acomodados en un asiento adaptado.
Vestuarios en 2022
Además de con las gradas, el gobierno municipal ha previsto mejorar el campo de fútbol 11 de césped artificial con unos vestuarios para uso exclusivo de los jugadores de esta disciplina deportiva y los equipos arbitrales. La idea que se está proyectando se aprobará en los próximos meses y será una realidad antes de que finalice el presente año.