Programa de Gobierno 2015-2019

El programa de gobierno con el que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales del 24 de mayo obtuvo el respaldo de la mayoría de los vecinos. Por tanto, ese documento -tal y como ha explicado el gobierno local conformado tras la toma de posesión- se ha convertido en la hoja de ruta a seguir durante los años de legislatura: desde 2015 hasta 2019.

Aquí puedes consultar los compromisos electorales y también a través de esta web (en noticias, boletines informativos y ediciones de balance de legislatura) podrás también estar al tanto de la consecución y cumplimiento de los mismos.

Recuerda aquí el Programa Electoral respaldado por los mequeros el 24 de mayo de 2015 (PDF).

Visualiza aquí el Programa Electoral respaldado por los mequeros el 24 de mayo de 2015 (Youtube):