alcalde

Pedro Luis Sanz Carlavilla
Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Meco

Nació el 15 de abril del año 1973. Está casado y tiene una niña nacida en 2009 y un niño de 2014. Es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Gestión B.A. Management en Leeds Business Schoool, de Inglaterra, diplomado en Estudios Empresariales por la U. Complutense y tiene varios cursos de MBA en Alabama University (USA). Ha trabajado en la empresa privada como consultor de gestión empresarial y ha residido en diferentes países: Inglaterra, Estados Unidos y China.

Desde el año 2003 es alcalde de Meco. Le apasiona su trabajo y entre sus logros como regidor destaca, por encima de todas las cosas, la estabilidad política que hoy tiene Meco, la excelente situación económico-financiera de las arcas públicas, el impulso de la actividad empresarial y la transformación urbana y medioambiental que ha experimentado el pueblo. Es un firme defensor de la política que se hace desde el sentido común, el rigor y la responsabilidad.

Es un firme defensor de la escucha activa, de la cercanía, de hacer la gestión fácil al vecino, dando las explicaciones,... Es un firme defensor de su pueblo y de sus vecinos. De Meco y de los mequeros.

El 24 de mayo de 2015, por tercera vez consecutiva, Pedro Luis Sanz Carlavilla volvió a obtener la confianza mayoritaria de los mequeros y la responsabilidad de gobernar durante la legislatura 2015-2019.

Para contactar con él: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.