Código de Buenas Prácticas

Trabajadores y gobierno municipal elaboraron en el año 2012 el Código de Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Meco. Lo hicieron de manera pro activa y con la intención de poner en valor, dignificar y mejorar la tarea diaria que se desarrolla desde cada uno de los departamentos del Consistorio.

En concreto, por parte de los trabajadores (laborales y funcionarios) participaron Carmen Ortega San Antonio, Juan Félix Sánchez Calvo, José María Casado e Ignacio Javier López Alba; y por parte del equipo de gobierno la representación y aportación corrió a cargo de la persona que en ese momento ostentaba la responsabilidad en el área de Personal: Laura Martín Notario.

El Código de Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Meco recoge los valores y principios éticos que sustentan el comportamiento de jefes y empleados en su labor diaria con respecto a los propios compañeros y con respecto a terceros o a los grupos de interés.

Por ese motivo, el documento subraya la integridad, la capacidad de esfuerzo, la mejora continua, la eficiencia, la responsabilidad y el compromiso como los valores que unen a todos los que integran el Ayuntamiento de Meco y destaca en su texto las buenas prácticas a nivel interno, con respecto a los grupos de interés y con respecto al entorno.

El texto elaborado se aprobó en Junta de Gobierno el 17 de julio de 2012.

Descarga aquí el Código de Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Meco