Pide cita

A través delteléfono, delcorreo electrónicoo incluso demanera personal, los miembros del gobierno canalizan y atienden todas tus sugerencias, quejas, inquietudes,... Esta atención se realiza a petición tuya como vecino, pero la participación del gobierno actual del Ayuntamiento de Meco se basa fundamentalmente en la programación de reuniones periódicas y habituales con las distintas asociaciones, barrios, colectivos,... del municipio para dar explicaciones de la gestión y para recibir las aportaciones y opiniones de todos los mequeros.

La clave de una gestión responsable y transparente es trabajar con y para el vecino, haciéndole partícipe de la gestión y dándole todas las explicaciones que sean necesarias.

¿Quieres pedir cita con cualquiera de los miembros del equipo de gobierno?

- Por teléfono: llamando al 91.886.00.03 (y pidiendo que te pasen con Atención al Vecino)

- Cumplimentando el formulario "Quiero Hablar" en el Ayuntamiento (también lo puedes cumplimentar a través de la Sede Electrónica)

- Por e-mail: enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al mail de cada uno de los concejales.

- Por twitter: @aytomeco