El día 9 de Junio os esperamos en la Plaza Ramón y Cajal, a las 22.00 horas arranca el “Trail de la Luna” en Meco.

REGLAMENTO DEL TRAIL DE DE LA LUNA Villa de Meco 2017

• La carrera se desarrollará a las 10h del viernes 9 de junio coincidiendo con la luna llena de ese mes.

• Las categorías, distancias, premios y orden de carreras serán las del cuadro adjunto con salida y meta en la Plaza Ramón y Cajal de Meco.

• El circuito será de la modalidad TRAIL, estará adecuadamente señalizado y dispondrá de controladores a lo largo del mismo para garantizar el buen funcionamiento de la prueba, así como de dos puntos de control electrónico de paso y un avituallamiento a mitad del recorrido.

• Se recogerán inscripciones hasta las 23 h. del 7 de JUNIO, después de esa fecha no se podrán realizar inscripciones.

• Las primeras 300 inscripciones tendrán una bolsa del corredor que incluye una linterna frontal marca Petzi, se entregará a la recogida del dorsal.

• Las Inscripciones solo se podrán hacer por la pagina Web http://www.timinglap.com, rellenando todos los datos que se piden en el formulario.

• El precio de la inscripción es de 15 €.

• Los corredores que tengan 16 o 17 años deberán realizar la autorización que hay en la página Web.

• Los dorsales se entregarán el día de la carrera, en la Plaza Ramón y Cajal de 19h a 21h, presentando el justificante de inscripción y DNI.

• Cualquier participante estará obligado a presentar su DNI, si es requerido así por la Organización, así como participar con un sistema adecuado de iluminación.

• El listado de inscritos y resultados se podrá visualizar en la misma web.

• Todos los participantes manifiestan expresamente encontrarse en condiciones físicas adecuadas para la realización de la misma, siendo de su responsabilidad la verificación médica previa a su realización y eximen al Ayuntamiento de Meco del peligro de lesiones por la participación en el evento.

• Un comportamiento inadecuado o antideportivo podrá ser causa de descalificación por parte de los jueces. Serán automáticamente descalificado de la prueba todos los corredores que no lleven el dorsal bien visible en el pecho durante todo el recorrido o corran con el dorsal de otro corredor.

• La inscripción y participación en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.

DERECHOS DE IMAGEN: Al inscribirse en esta prueba, los participantes dan su consentimiento para que traten con finalidad exclusivamente deportiva, promocional , sus datos de carácter personal, así como su imagen dentro de la prueba mediante fotografías, vídeos, etc. Todos los corredores por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o en internet. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos de carácter personal contenidos en la inscripción realizada, serán incluidos en un fichero para su tratamiento por la organización (elaboración y publicación de resultados en los diferentes medios utilizados por la organización entre otras actuaciones propias de la organización de la prueba). El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con la organización mediante escrito o correo electrónico.